Términos y condiciones

Aquí se establecen los términos y condiciones generales (los “Términos y Condiciones Generales”) que rigen el uso del sitio web www.entrenaya.com.ar (el “Sitio”) y de los servicios que el Sitio ofrece (los “Servicios”). Excepto cuando en el caso específico se aclare lo contrario, los presentes Términos y Condiciones Generales aplican tanto para el sitio web www.entrenaya.com.ar como para cualesquier otros sitios web que compartan la dirección raíz entrenaya.com.ar (los cuales, a estos efectos, también se considerarán como incluidos dentro de la definición de “Sitio”).

El mero acceso al Sitio y/o el uso del mismo y/o de los Servicios, por cualquier persona, sea física o jurídica, que acceda al Sitio (el “Usuario”), y aun cuando el Usuario no se registrare en el Sitio ni utilizare los Servicios, implicará que el Usuario acepta los presentes Términos y Condiciones Generales.

Previo al uso del Sitio y de los Servicios, el Usuario deberá leer atentamente y comprender los presentes Términos y Condiciones Generales, así como las eventuales actualizaciones a los mismos que los administradores del Sitio (los “Administradores”) puedan disponer de tanto en tanto. En caso que el Usuario tuviera dudas respecto del contenido de estos Términos y Condiciones Generales y/o de sus efectos, deberá solicitar las aclaraciones correspondientes a los Administradores, a la siguiente dirección de correo electrónico: info@entrenaya.com.ar, debiendo abstenerse de utilizar el Sitio y los Servicios hasta tanto dichas dudas sean despejadas.

El Usuario que así lo desee podrá descargar, guardar y obtener una versión impresa de los Términos y Condiciones Generales, en cualquier momento, haciendo click aquí.

EL USUARIO QUE NO TUVIERE INTENCIÓN DE REGIRSE POR ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES O POR ALGUNA DE SUS CLÁUSULAS DEBERÁ ABSTENERSE DE ACCEDER Y DE UTILIZAR EL SITIO Y LOS SERVICIOS.

El Sitio sólo tiene permitido el acceso a los Usuarios que tengan capacidad legal para utilizar los Servicios. No podrán utilizar los Servicios las personas que no tengan capacidad para contratar, los menores de edad, quienes utilicen los Servicios en nombre y/o por cuenta de personas respecto de las cuales no tengan representación suficiente, ni aquellos Usuarios que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente por los Administradores. EL USUARIO QUE SE ENCUENTRE ALCANZADO POR ALGUNA DE LAS RESTRICCIONES ANTEDICHAS DEBERÁ ABSTENERSE DE ACCEDER Y DE UTILIZAR EL SITIO Y LOS SERVICIOS.

Asimismo, los Administradores podrán disponer en cualquier momento que para acceder al Sitio y/o utilizar los Servicios se requiera de una registración previa en el Sitio por parte de los Usuarios, reservándose los Administradores el derecho de denegar el acceso al Sitio y/o la utilización de los Servicios a aquellos Usuarios que no estuvieren registrados. En dichos casos, será condición previa para la registración que los Usuarios lean, comprendan y acepten estos Términos y Condiciones Generales, sin perjuicio de otras condiciones que los Administradores puedan disponer.

1.- Objeto del Sitio: El Sitio tiene como finalidad brindar a los Usuarios, y a aquellos establecimientos que hayan adherido y adhieran al Sitio mediante acuerdos celebrados con los Administradores (los "Establecimientos"), un medio virtual alternativo para promover la oferta, por parte de los Establecimientos, y la adquisición, por parte de los Usuarios, de prestaciones relacionadas con actividades de gimnasio.

2.- Los Servicios: Sujeto a las modalidades, condiciones y limitaciones establecidos en estos Términos y Condiciones Generales, los Servicios principales prestados por los Administradores consisten en: (i) brindar a los Establecimientos, a través del Sitio, la posibilidad de publicitar sus actividades de gimnasio y ofrecer su contratación en la forma de pases virtuales (los “Pases”); (ii) brindar a los Usuarios, a través del Sitio, la posibilidad de conocer las actividades ofrecidas por los Establecimientos y adquirir Pases que otorguen derechos a realizar tales actividades; (iii) validar las transacciones realizadas a través del Sitio; y (iv) gestionar los cobros que se efectúen con motivo de dichas transacciones.

3.- Las Ofertas: A través del Sitio se ofrecerá a los Usuarios la posibilidad de adquirir uno o más Pases para la realización de actividades en distintos Establecimientos (las “Ofertas”). Según se establezca en cada caso, los Pases podrán otorgar derechos de acceso diario, semanal, mensual o por otros períodos, ya sea en forma libre o bien limitados a ciertas actividades o a días u horarios determinados, con referencia a uno o más Establecimientos específicos o bien determinables a elección del Usuario, así como podrán otorgar derechos sobre aquellas otras prestaciones y promociones cuyo ofrecimiento los Administradores puedan autorizar de tanto en tanto. LAS OFERTAS PODRÁN TENER UN PLAZO DE VIGENCIA Y STOCKS LIMITADOS, CUMPLIDOS LOS CUALES CADUCARÁN AUTOMÁTICAMENTE LAS MISMAS. En caso que los Usuarios tuvieren dudas acerca del alcance de una Oferta, podrán efectuar sus consultas a info@entrenaya.com.ar.

4.- Responsabilidad por las Prestaciones: Las prestaciones bajo los Pases son ofrecidas por los Establecimientos, bajo su exclusiva responsabilidad, y no por los Administradores. Los Administradores simplemente publicitan y promueven las Ofertas en el Sitio, pero LOS ADMINISTRADORES NO SE RESPONSABILIZAN POR EL CUMPLIMIENTO POR PARTE DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE LAS PRESTACIONES BAJO LOS PASES. El deber de cumplimiento de las prestaciones ofrecidas a través de los Pases SON EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE LOS ESTABLECIMIENTOS, quienes han asumido ello oportunamente frente a los Administradores.

5.- Perfil y Políticas de Admisión de los Establecimientos: Cada Establecimiento publicará en el Sitio una descripción de sus propios datos de identificación y contacto, de las condiciones particulares que puedan requerir a los Usuarios que deseen adquirir las prestaciones ofrecidas a través de los Pases, así como la política de admisión vigente en cada momento dentro de dicho Establecimiento. Los Establecimientos podrán denegar la aceptación de los Pases adquiridos por un Usuario si dicho Usuario no cumpliese con las condiciones particulares y políticas de admisión del Establecimiento publicadas en el Sitio. En tal sentido, LOS USUARIOS, PREVIO A LA ADQUISICIÓN DE CUALESQUIER PASES, DEBERÁN LEER ATENTAMENTE, COMPRENDER Y ACEPTAR LAS CONDICIONES PARTICULARES Y POLÍTICAS DE ADMISIÓN QUE FIJEN LOS ESTABLECIMIENTOS RESPECTIVOS. La mera adquisición de un Pase implicará que el Usuario ha leído, comprendido y aceptado dichas condiciones y políticas. La elaboración y aplicación de las condiciones particulares y políticas de admisión que fije cada Establecimiento son de exclusiva responsabilidad de dicho Establecimiento, no teniendo los Administradores ninguna injerencia ni responsabilidad respecto de las mismas.

Sin perjuicio de lo antedicho, los Usuarios deberán tener presente que LOS ESTABLECIMIENTOS PODRÁN DENEGAR LA ADMISIÓN A PERSONAS QUE NO ACREDITAREN SU IDENTIDAD MEDIANTE ALGUNO DE LOS MEDIOS OFICIALES HABILITADOS LEGALMENTE A TALES FINES; A PERSONAS QUE NO ACREDITAREN LA ADQUISICIÓN GENUINA DE LOS PASES MEDIANTE SU VALIDACIÓN, CONFORME SE PREVÉ MÁS ADELANTE; A MENORES DE EDAD QUE NO ESTUVIEREN ACOMPAÑADOS DE SUS PADRES O TUTORES; O BIEN A PERSONAS QUE POR SUS EVIDENTES CARACTERÍSTICAS FÍSICAS O MENTALES PUDIERAN, AL PRUDENTE CRITERIO DEL PERSONAL CALIFICADO DEL ESTABLECIMIENTO, CORRER RIESGOS DE SALUD O DE VIDA MEDIANTE LA REALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS EN EL ESTABLECIMIENTO.

6.- Condiciones Físicas y de Salud: Teniendo en consideración que las prestaciones principales que los Establecimientos ofrecerán a través de los Pases involucran la realización de actividades físicas, será condición esencial para la adquisición de los Pases y el goce de las prestaciones involucradas, que los Usuarios que los adquieran se encuentren en condiciones físicas y de salud aptas para realizar las actividades previstas en dichos Pases. En tal sentido, los Usuarios deberán tener en cuenta que los Establecimientos podrán requerirles, como parte de sus políticas de admisión, la exhibición de certificados médicos, confeccionados de acuerdo a las condiciones que establezca cada Establecimiento, que certifiquen que el Usuario se encuentra apto para la realización de las actividades de que se trate. Estará bajo el cargo, costo y responsabilidad de cada Usuario obtener dichos certificados. EL SITIO NO OFRECE NINGÚN TIPO DE SERVICIO DE ASESORAMIENTO MÉDICO NI SE RESPONSABILIZA POR LOS RIESGOS FÍSICOS Y/O DE SALUD QUE LOS USUARIOS PUEDAN CORRER POR LA REALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES OFRECIDAS A TRAVÉS DE LOS PASES. ES POR ELLO QUE EL SITIO RECOMIENDA A LOS USUARIOS CONSULTAR CON LOS MÉDICOS DE CONFIANZA DE CADA USUARIO ACERCA DE SU APTITUD Y LOS RIESGOS ASOCIADOS, PREVIO A LA ADQUISICIÓN DE CUALESQUIER PASES.

7.- Adquisición de Pases: Los Pases podrán ser adquiridos por los Usuarios únicamente en forma electrónica y exclusivamente a través del Sitio. Eventualmente, los Administradores podrán disponer en el futuro otras formas alternativas de adquisición (telefónica, etc.), en cuyo caso los Administradores lo pondrán en conocimiento de los Usuarios a través del Sitio. LA ADQUISICIÓN DE PASES A TRAVÉS DE CANALES NO AUTORIZADOS EXPRESAMENTE POR LOS ADMINISTRADORES A TRAVÉS DEL SITIO, ASÍ COMO LA REVENTA DE PASES, NO ESTÁN ADMITIDAS POR LOS ADMINISTRADORES Y POR TANTO NO CONSTITUIRÁN MEDIOS VÁLIDOS DE ADQUISICIÓN DE LOS PASES.

Para adquirir un Pase, el Usuario deberá (1) ingresar al Sitio, (2) leer atentamente y comprender la Oferta que fuera de su interés, (3) leer atentamente y comprender el perfil del Establecimiento respectivo y las condiciones particulares y políticas de admisión establecidas por el mismo, (4) seleccionar la Oferta mediante un click en el lugar que se indique en cada caso, (5) registrarse previamente en el Sitio (si no lo hubiera hecho con anterioridad) y/o ingresar su usuario y contraseña (si ya estuviere registrado en el Sitio), (6) verificar que los términos de la Oferta exhibidos en el panel de compra coincidan con los que el Usuario consideró al momento de seleccionar la Oferta, (7) seleccionar la forma de pago, (8) ingresar los datos requeridos según la forma de pago escogida (tarjeta de crédito, etc.), (9) realizar un click en el lugar que se indique exteriorizando que ha leído atentamente y comprendido y que acepta los Términos y Condiciones Generales, (10) hacer click en el lugar que se indique exteriorizando su voluntad de compra del Pase correspondiente. Durante el procedimiento, el Usuario tendrá la posibilidad de acceder a una sección dentro de su cuenta (llamada “Mi Cuenta”, “Mis Compras” o similar) en la cual podrá consultar un resumen de sus compras, incluso aquellas pendientes de confirmación.

Una vez completado dicho procedimiento, y EN LA MEDIDA QUE EL PAGO REALIZADO POR EL USUARIO SEA AUTORIZADO Y VERIFICADO (de acuerdo a las características propias del medio de pago utilizado que así permitan corroborarlo), el Sitio pondrá a disposición del Usuario (ya sea a través del mismo Sitio o mediante correo electrónico) un aviso electrónico de confirmación de la compra (el “Aviso de Confirmación”), que contendrá un número o código de operación y reproducirá las condiciones principales de la misma, y que el Usuario deberá imprimir a fin de exhibirlo en el Establecimiento de que se trate. HASTA TANTO EL USUARIO RECIBA EL AVISO DE CONFIRMACIÓN, LA TRANSACCIÓN NO SE TENDRÁ POR CELEBRADA. Puede suceder que por inconvenientes del sistema ajenos a los Administradores, el envío del Aviso de Confirmación al Usuario se retrase o no llegue a destino; en dichos casos el Usuario deberá ponerse en contacto con los Administradores a fin de verificar el motivo de la falta de recepción del Aviso de Confirmación. Los Administradores del Sitio no se responsabilizan en caso de pérdida, sustracción, hurto o robo del Aviso de Confirmación o del número o código de operación, sin perjuicio de lo cual el Usuario deberá dar inmediato aviso a los Administradores del Sitio (a la dirección de correo electrónico info@entrenaya.com.ar) en caso de tomar conocimiento de alguna de dichas circunstancias.

SERÁ CONDICIÓN ESENCIAL E INELUDIBLE PARA LA ADQUISICIÓN DE UN PASE QUE EL USUARIO ABONE EL PRECIO TOTAL DEL MISMO, SEGÚN EL MEDIO DE PAGO SELECCIONADO.

Los Pases NO SON TRANSFERIBLES, sin perjuicio de lo cual los Administradores se reservan el derecho reglamentar su transferibilidad y la posibilidad de adquirir Pases en favor de terceros o para obsequio o regalo. Los Pases no constituirán un medio de pago ni podrán considerarse valores negociables o títulos susceptibles de ejecución.

SE ENCUENTRA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN, DUPLICACIÓN, ALTERACIÓN, ADULTERACIÓN O FALSIFICACIÓN DE CUALQUIER MODO DE LOS PASES.

8.- Precio: La adquisición de los Pases se realizará contra el pago del precio respectivo, el cual se indicará en cada Oferta. El precio será en Pesos o en la moneda de curso legal en la República Argentina que la reemplace. Dicho precio podrá incluir los impuestos que corresponda en cada caso, así como los costos accesorios que los Administradores deban abonar en virtud del Medio de Pago seleccionado por el Usuario, en cuyo caso se le informará al Usuario respectivo, a través del Sitio, el valor de dicho costo. El precio del Pase que el Usuario deba abonar a través del Sitio será la única suma que el Usuario deberá abonar para el efectivo ejercicio de la prestación ofrecida a través del Pase. Sin perjuicio de ello, el Usuario deberá tener en cuenta que, de acuerdo al Medio de Pago seleccionado por el Usuario, los administradores o participantes de dicho Medio de Pago podrían cobrar al Usuario (en forma exclusiva o adicional a lo que puedan cobrarle a los Administradores del Sitio) cargos, comisiones, impuestos u otros costos para la utilización del Medio de Pago, que pueden no estar incluidos en el precio del Pase. Asimismo, los Usuarios deberán tener en cuenta que sus propios proveedores de Internet, telefonía celular, u otros medios a través de los cuales se permita adquirir los Pases, podrían cobrar al Usuario cargos, comisiones, impuestos u otros costos por la utilización de dichos medios, los cuales no estarán incluidos en el precio del Pase. En tal sentido, SE RECOMIENDA A LOS USUARIOS VERIFICAR Y CONSULTAR CON LOS MEDIOS DE PAGO SELECCIONADOS Y CON LOS PROVEEDORES CON LOS QUE OPEREN, LOS EVENTUALES COSTOS QUE SU UTILIZACIÓN PODRÍA ACARREAR.

9.- Canales de Pago: Los pagos que efectúen los Usuarios para la adquisición de los Pases se podrán realizar exclusivamente a través de uno o más medios de pagos, electrónicos o físicos, virtuales o presenciales, de propiedad de terceros (los “Medios de Pago”), que los Administradores habiliten al efecto en el Sitio. Los Medios de Pago podrían requerir a los Usuarios que se registren previamente en dichos Medios de Pagos para utilizar sus servicios. Dado que dichos Medios de Pago son de propiedad y administrados por terceros independientes de los Administradores del Sitio, los Administradores del Sitio no pueden garantizar ni serán responsables por la disponibilidad, ni por el funcionamiento de los Medios de Pago ni por cualquier falla, filtración, interrupción o demora que se produjere en el sistema de los mismos.

10.- Derecho de Revocación: De conformidad con lo previsto en el artículo 34 de la ley 24.240 y en el artículo 1110 del Código Civil y Comercial, EL USUARIO TENDRÁ DERECHO A REVOCAR LA ACEPTACIÓN DE LA OFERTA DURANTE EL PLAZO DE DIEZ (10) DÍAS CORRIDOS CONTADOS A PARTIR DE LA FECHA EN QUE HAYA RECIBIDO EL AVISO DE CONFIRMACIÓN DE COMPRA, SIN RESPONSABILIDAD ALGUNA. La revocación deberá comunicarse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@entrenaya.com.ar. LA REVOCACIÓN NO PODRÁ EJERCERSE FUERA DE DICHO PLAZO NI SI EL USUARIO YA HUBIERA VALIDADO SU PASE, TOTAL O PARCIALMENTE, EN EL ESTABLECIMIENTO CORRESPONDIENTE. Una vez recibida una comunicación de revocación, los Administradores se comunicarán a la brevedad con el Usuario (pudiendo hacerlo a través del mismo medio electrónico) a fin de coordinar la anulación de la operación dentro de un período de 30 días de recibido el aviso de revocación. Los Administradores, a su exclusivo criterio, podrán optar por devolver al Usuario, en devolución por la operación revocada, por todo concepto, una cantidad de créditos para adquirir Pases en el Sitio por un monto equivalente al de la operación revocada.

EXCEPTO POR EL DERECHO DE REVOCACIÓN PREVISTO EN LA PRESENTE CLÁUSULA, NO EXISTIRÁN OTROS DERECHOS DE DEVOLUCIÓN O CANCELACIÓN DE COMPRA, SEA TOTAL O PARCIAL, A FAVOR DE LOS USUARIOS, AUN CUANDO ÉSTOS HUBIERAN DECIDIDO NO UTILIZAR, TOTAL O PARCIALMENTE, LAS PRESTACIONES BAJO LOS PASES ADQUIRIDOS.

11.- Validación de los Pases: Con el fin de dotar de confiabilidad y seguridad al sistema de transacciones operado bajo el Sitio, LAS PRESTACIONES ADQUIRIDAS POR LOS USUARIOS BAJO LOS PASES ÚNICAMENTE SERÁN EXIGIBLES EN LA MEDIDA QUE LOS PASES SEAN CANJEADOS Y VALIDADOS POR LOS USUARIOS ANTE LOS ESTABLECIMIENTOS CORRESPONDIENTES DENTRO DEL PLAZO DE VIGENCIA DE LOS RESPECTIVOS PASES. A tales efectos, los Pases contendrán un número o código que los Usuarios deberán exhibir ante el Establecimiento de que se trate y que éste deberá validar en el acto ante los Administradores, a través del procedimiento virtual de validación habilitado por los Administradores.

12.- Vigencia de los Pases: UNA VEZ ADQUIRIDOS, LOS PASES DEBERÁN SER CANJEADOS POR LOS USUARIOS DENTRO DE LOS 30 DÍAS (O EN LAS FECHAS Y/U HORARIOS Y/O DURANTE LOS PLAZOS ESPECÍFICOS QUE SE INDICAREN EN LOS MISMOS, SI LOS HUBIERA).

LOS PASES QUE NO FUERAN CANJEADOS Y VALIDADOS ANTE LOS ESTABLECIMIENTOS DE QUE SE TRATE DENTRO DEL PLAZO DE VIGENCIA CORRESPONDIENTE CADUCARÁN DE PLENO DERECHO Y PERDERÁN TODA VALIDEZ, SIN DERECHO PARA EL USUARIO A REEMBOLSO, REEMPLAZO NI INDEMNIZACIÓN ALGUNA.

LOS PASES SERÁN UTILIZABLES POR UNA ÚNICA VEZ, EXCEPTO QUE SE ESPECIFIQUE EXPRESAMENTE ALGO DISTINTO PARA EL CASO ESPECÍFICO.

13.- Retribución de los Administradores: La retribución de los Administradores en contraprestación por los Servicios brindados a través del Sitio se compondrá de: (i) las comisiones por publicidad y gestión de cobranza que los Administradores percibirán de los Establecimientos por cada Pase efectivamente canjeado y validado por los Usuarios ante los mismos en tiempo y forma, y (ii) las sumas que los Usuarios hubieran abonado por Pases no utilizados (es decir, no canjeados y validados en tiempo y forma ante los Establecimientos), las que permanecerán en favor de los Administradores, en contraprestación por la administración y mantenimiento del Sitio.

14.- Facturación: De acuerdo con las normas vigentes de facturación y registración (Resolución General AFIP 1415/2003), y con motivo de lo previsto en el punto “Responsabilidad por las Prestaciones”, cuando los Pases sean canjeados y validados en tiempo y forma ante los Establecimientos correspondientes, dichos Establecimientos serán los únicos responsables de emitir y entregar a los Usuarios el comprobante fiscal (factura o ticket), en aquel momento en que se concluya la prestación del servicio de que se trate.

15.- Registración: Para poder adquirir Pases, resulta obligatorio para los Usuarios registrarse en el Sitio. A tal fin, los Usuarios deberán completar el formulario de registración correspondiente en todos sus campos con los datos personales que se les requieran en cada caso (los “Datos Personales”), los que deberán ser válidos, ciertos, exactos y actualizados. El Usuario asume el compromiso de actualizar los Datos Personales en forma permanente a medida que puedan sufrir modificaciones. Los Usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, por la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales ingresados.

Los Administradores se reservan el derecho de solicitar comprobantes y/o datos adicionales a efectos de corroborar los Datos Personales, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos Usuarios cuyos datos no hayan podido ser confirmados. En estos casos de inhabilitación, los Administradores podrán dar de baja las cuentas de los Usuarios de que se trate, sin que ello genere algún derecho a resarcimiento.

El Usuario podrá acceder a su cuenta personal (la "Cuenta") mediante el ingreso de su nombre de usuario y clave de seguridad personal elegida ("Clave de Seguridad"). El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de Seguridad.

La Cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo Usuario registre o posea más de una Cuenta. En caso que los Administradores detectaren distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitarlas.

El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Usuario se compromete a notificar a los Administradores en forma inmediata y por medio idóneo y fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.

Los Administradores se reservan el derecho de rechazar cualquier solicitud de registración o de cancelar una registración previamente aceptada, sin que estén obligados a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

Sin perjuicio de lo antedicho, los Administradores podrán advertir, suspender o cancelar, temporaria o definitivamente, la Cuenta de un Usuario, e iniciar las acciones legales correspondientes, si: a) el Usuario no cumple con estos Términos y Condiciones Generales; b) el Usuario practicare o intentare practicar actos fraudulentos o contrarios a derecho o a la moral y las buenas costumbres; c) se detectare que alguna información brindada por el Usuario es incorrecta; d) los Administradores entendiesen a su razonable criterio que el comportamiento del Usuario en el uso del Sitio o de los Servicios pudieran causar daños a terceros o a los Administradores o a los Establecimientos o a otros Usuarios. En cualquiera de estos casos, los Pases adquiridos por el Usuario que aún se encontraren vigentes podrán ser cancelados automáticamente por los Administradores, sin derecho a reembolso ni reclamo alguno.

16.- Protección de Datos Personales: Para acceder al Sitio y utilizar los Servicios, los Usuarios deberán facilitar determinados datos de carácter personal. Su información personal se procesará y almacenará en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Para mayor información sobre la privacidad de los Datos Personales y casos en los que será revelada la información personal, deben leerse atentamente nuestras políticas de privacidad, en el siguiente link: [INCLUIR LINK] (las “Políticas de Privacidad”). Las Políticas de Privacidad forman parte integrante de los presente Términos y Condiciones Generales. Al aceptar estos Términos y Condiciones Generales, el Usuario también acepta las Políticas de Privacidad.

17.- Terminación del Sitio y/o de los Servicios: Los Administradores se reservan el derecho de dar de baja el Sitio y/o de terminar los Servicios en cualquier momento, sin necesidad de invocar causa alguna, sin perjuicio de los Pases adquiridos que se encontraren pendientes de hacerse efectivos.

18.- Modificaciones al Sitio y los Servicios: Los Administradores podrán en cualquier momento modificar los Términos y Condiciones Generales, las condiciones de los Servicios y/o del acceso y uso del Sitio, lo cual, en su caso, les será comunicado a los Usuarios a través del Sitio y/o por correo electrónico y no afectará los Pases ya adquiridos que estuvieren pendientes de hacerse efectivos. El acceso y/o uso del Sitio y/o de los Servicios por parte de un Usuario luego de que hubieran sido comunicadas las modificaciones de que se trate, implicará que el Usuario acepta dichas modificaciones. En caso que un Usuario no tuviere intenciones de aceptar dichas modificaciones, deberá abstenerse de continuar accediendo al Sitio y de utilizar los Servicios.

19.- Propiedad Intelectual: La marca “EntrenaYa”, el Sitio, cualesquier otros sitios conexos, los logos, imágenes, animaciones, copyright, textos, métodos, redes, bases de datos, programas, software y archivos relacionados, así como los derechos intelectuales sobre los Servicios y los Pases, y cualquier accesorio, complemento y modificación de cualquiera de dichos elementos, son de propiedad exclusiva de los Administradores, debiendo abstenerse los Usuarios de usarlos, copiarlos o reproducirlos, sin el previo consentimiento por escrito de los Administradores. Los Administradores se reservan el derecho de modificar o actualizar en cualquier momento dichos elementos, en caso que lo consideren necesario para mejorar o modernizar el Sitio y/o los Servicios, proteger sus derechos o evitar infringir derechos de terceros.

20.- Publicidad de Terceros: El Sitio podrá contener enlaces a otros sitios web o publicidad de terceros, a instancias de los Administradores, lo cual no indica que dicho sitios o terceros sean de propiedad de los Administradores o que se encuentren bajo su administración. En virtud de que los Administradores no tienen control sobre tales sitios o terceros, no serán responsables por los contenidos, materiales, acciones, bienes y/o servicios prestados, publicitados o comercializados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos. La presencia de enlaces a otros sitios web, o la realización de publicidades de terceros, no implica una sociedad, relación, aprobación, ni respaldo de los Administradores a dichos sitios y sus contenidos.

21.- Calificaciones y Denuncias: Los Administradores podrán fijar sistemas de calificaciones, comentarios y/o denuncias, públicos o no, de parte de los Usuarios, a fin de que éstos puedan calificar, comentar y/o efectuar denuncias acerca de sus experiencias en la utilización de las prestaciones adquiridas a través de los Pases. Los Administradores determinarán políticas generales para efectuar calificaciones, comentarios y/o denuncias a través del Sitio, y asimismo otorgarán a los Establecimientos el derecho de reportar a los Administradores conductas inapropiadas de los Usuarios, así como de efectuar descargos respecto de eventuales calificaciones, comentarios y/o denuncias negativos que efectuaren los Usuarios. Los Administradores no se responsabilizan por las calificaciones, comentarios o denuncias efectuados por los Usuarios, los cuales correrán por exclusiva cuenta y responsabilidad de estos últimos.

LOS ADMINISTRADORES NO ACTUARÁN COMO MEDIADORES O INTERMEDIARIOS EN CONFLICTOS QUE PUDIERAN SUSCITARSE ENTRE LOS USUARIOS Y LOS ESTABLECIMIENTOS CON MOTIVO DE LAS PRESTACIONES DE SERVICIOS BAJO LOS PASES, QUIENES DEBERÁN SOLUCIONARLOS ENTRE SÍ POR LAS VÍAS QUE CORRESPONDA. Sin perjuicio de ello, los Usuarios podrán comunicar a los Administradores a la siguiente dirección de correo electrónico info@entrenaya.com.ar cualquier conflicto o queja que pudieran tener respecto de los Establecimientos, a fin de que los Administradores, de considerarlo necesario a su exclusivo criterio, tomen las medidas que entiendan convenientes.

22.- Fallas del Sistema: Sin perjuicio de que los Administradores tomarán medidas preventivas al efecto, los Administradores no se responsabilizan por cualquier daño, perjuicio o pérdida de los Usuarios causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet, salvo dolo de los Administradores. Los Administradores tampoco serán responsables por cualquier virus que pudiera infectar el equipo de los Usuarios como consecuencia del acceso, uso o examen del Sitio o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Administradores no garantizan el acceso y uso continuado o ininterrumpido del Sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a mantenimiento, o a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a los Administradores. En tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputárseles a los Administradores algún tipo de responsabilidad.

23.- Usos inapropiados: No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria del Sitio como en los ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos del Sitio. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en estos Términos y Condiciones Generales harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por estos Términos y Condiciones, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

24.- Indemnización: El Usuario deberá indemnizar y mantener indemne a los Administradores por cualquier reclamo o demanda de otros Usuarios o terceros por sus actividades en el Sitio o por su incumplimiento a los Términos y Condiciones Generales o por la violación de cualesquiera leyes o derechos de terceros, incluyendo los honorarios razonables de abogados.

25.- Cesión de Derechos y Obligaciones: Los Administradores del Sitio podrán ceder en cualquier momento a terceros los derechos que tuviesen contra los Usuarios. En particular, en caso que los Administradores tuvieran intenciones de ceder sus derechos en los términos del artículo 70, Ley 24.441, la notificación a los deudores cedidos no será realizada, conforme lo permite el artículo 72, inc. a) de la misma ley. Asimismo, los Administradores podrán enajenar la propiedad total o parcial del Sitio y los Servicios a una o más personas físicas y/o jurídicas. En tales casos, los Administradores estarán habilitados a ceder a dichas personas todos los derechos y obligaciones que tuvieren frente a los Usuarios, sin necesidad de contar con el previo consentimiento de los mismos, en cuyo caso el cesionario tomará la posición de los Administradores, y éstos quedarán liberados bajo estos Términos y Condiciones Generales.

26.- Inexistencia de Asociación: Los Administradores no mantienen relación alguna de sociedad, asociación, joint venture, franquicia, grupo económico, ni relación laboral o de dependencia alguna, con los Establecimientos.

27.- Integración Normativa: Los presentes Términos y Condiciones Generales se complementan con las demás condiciones especiales que los Administradores publiquen de tanto en tanto en el Sitio, y que los Usuarios deberán respetar.

28.- Domicilios y notificaciones: Para cualquier notificación que se desee cursar a los Administradores del Sitio con motivo de los Servicios, los Administradores constituyen el siguiente domicilio: Araoz 229, Piso 4, Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Los Administradores podrán modificar dicho domicilio en cualquier momento, en cuyo caso se dará el aviso correspondiente a través del Sitio. Las notificaciones a los Usuarios podrán efectuarse, si fueran con efectos generales, a través de la publicación de la comunicación de que se trate a través del Sitio, o bien, si fueran con efectos particulares, ya sea por escrito o mediante envío de correo electrónico a las direcciones registradas por los Usuarios.

29.- Ley Aplicable: Estos Términos y Condiciones Generales, así como el Sitio y los Servicios, se rigen por las leyes de la República Argentina.

30.- Jurisdicción: Para el caso de controversias relacionadas con estos Términos y Condiciones y/o con el Sitio y/o los Servicios, dichas controversias se someterán ante los órganos o tribunales de jurisdicción nacional con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que resulten competentes en la materia.

31.- Defensa del Consumidor: Para comunicarse con la Subsecretaría de Defensa del Consumidor, los Usuarios podrán dirigirse a http://www.consumidor.gov.ar. Asimismo, para consultar sobre legislación en materia de defensa del consumidor aplicable a los Servicios, podrán dirigirse a http://consumidor.gob.ar/legislacion

EntrenaYa, Inc. es una empresa constituida, quienes se encuentran a cargo de la administración del Sitio, Domicilio legal: 444 Castro St, Mountain View, CA 94042, United State. Para servicio de atención al cliente: info@entrenaya.com. Todos los derechos reservados.