Life Fitness Gym


 Tehuantepec 255, Roma Norte

Gimnasio Life Fitness Gym

Clase de Zumba, Tapout, RitmosLatinos, Taebo, Fitball, Yoga, BodyPump, BodyCombat, BodyAttack, Thumbling, Step

Clases de BODYATTACK ® en Life Fitness Gym

BODYATTACK® es un programa de acondicionamiento físico cardiovascular, donde son combinados ejercicios aeróbicos de baja, media y alta intensidad con trabajos de fuerza y resistencia. Este programa de entrenamiento utiliza la metodología de intervalos, ofreciendo rápidos resultados y cambios físicos.
BODYATTACK® también ofrece en sus combinaciones de ejercicios, gestos deportivos de diversas modalidades, proporcionando un excelente entrenamiento mixto y complementario para actividades recreativas o competitivas, que requieran movimientos explosivos intensos, como en patinaje, tenis, básquet o fútbol.

Descubrí con BODYATTACK® lo que significan 800 calorías!!


Clases de BODYCOMBAT ® en Life Fitness Gym

BODYCOMBAT® es el mayor lanzamiento de la nueva era.
Este programa, basado en las más variadas artes marciales y técnicas de combate, utiliza diferentes técnicas y secuencias de ejercicios perfectamente integradas al entrenamiento físico, el entretenimiento y la diversión.

El programa es coreografiado y probado por la pareja Inglesa Dan Cohen y Rachel Newsham que son verdaderos especialistas en artes marciales.

Practicado actualmente por millones de personas alrededor del mundo, BODYCOMBAT® ha penetrado en las más diversas culturas, llegando a todo tipo de participantes con un éxito arrollador.

Presente en casi 12.500 gimnasios de todo el planeta, BODYCOMBAT® es el programa más seguro y popular para proponer en un cronograma inteligente de clases grupales, que puedan llegar a la mayor cantidad y diversidad de clientes.

60 minutos de BODYCOMBAT® cambian tu vida para siempre!!

Clases de BODYPUMP ® en Life Fitness Gym

BODYPUMP®, la manera más rápida del universo de ponerse en forma y cambiar tu cuerpo en tiempo record.
BODYPUMP® desarrolla la fuerza y la resistencia muscular, mejora la postura, previene la osteoporosis y es un arma poderosa contra las afecciones del estilo de vida sedentario.

Tal es su poder y magia, que hoy día es el programa que eligen para entrenar  millones de personas en todo el mundo.

BODYPUMP® es una clase que se realiza con una barra y discos de pesos variados, adaptables a cada nivel de entrenamiento. Principiantes y entrenados, jóvenes y no tan jóvenes, hombres y mujeres pueden compartir, una hora de los mejores ejercicios del entrenamiento de musculación, adaptados y combinados con la mejor música y guiados por un instructor especialmente formado para que la clase tenga la máxima seguridad y eficiencia. BODYPUMP® es “entrenamiento”, pero, fundamentalmente, esta diseñado para ser “sentido”. Millones de usuarios en mas de 70 países del mundo lo comprueban diariamente.

¿A su gimnasio todavía no llegó la revolución del fitness?

Clases de Ritmos Latinos en Life Fitness Gym

El bailar hace que cada persona pueda divertirse, descargar energías y liberar tensiones sin lesionarse. La danza resulta placentera y suma innumerables beneficios como mantenerse en forma, bajar de peso, divertirse, trabajar la memoria y la coordinación. Esta práctica libera tensiones y desinhibe, conformando una forma terapéutica ideal para los que se sientan stress o sean tímidos. Cada ritmo se ejercita en diferentes clases.

Clases de Step Local en Life Fitness Gym

La práctica de Step-Local centra su atención en el modelado de los glúteos y las piernas. Con ejercicios de simple ejecución se realizan rutinas de mayor o menor intensiidad gradudados por la altura elegida para el Step. Cuanto más alto se ubique el Step, mayor será la intensidad del ejercicio y viceversa, esto permite ante un mismo ejercicio que cada practicante seleccione la intensidad de práctica con la cual desea trabajar. Es ideal para fortalecer en forma gradual y controlada gemelos, cuádriceps, isquiotiobiales y glúteos.

Clases de Tae-bo en Life Fitness Gym

En esta disciplina se fusionan técicas de boxeo y artes marciales, pricipalmente del Taekwon- Do. La variedad y versatilidad de posibles combinaciones que surgen de esta fusión permiten al practicante adquirir un excelente estado físico, mayor elongación, estimular la coordinación de movimientos y familiarisarce con técnicas y golpes de autodefensa. Es un entrenamiento de alta intensidad indicado para mejorar la resistencia, la fuerza y elasticidad muscular.

Clases de Yoga en Life Fitness Gym

Tonificación, elongación, relajación, efectos vicerales y sobre el sistema nervioso.

Clases de Zumba en Life Fitness Gym

Es una combinación de pasos de baile con una rutina aeróbica. Cada ritmo dura unos minutos. Todos tus ritmos en la misma clase, merengue, salsa, Rock and Roll, axe, afro, hip-hop, chacha, rumba, latino, todo los ritmos que te gustan para disfrutar bailando y cantando tus temas preferidos. Con cada uno se trabajan zonas diferentes del cuerpo y puede incluir pesas y mancuernas livianas. Origen: esta disciplina es colombiana. La creó, sin proponérselo, Alberto Pérez (conocido como Beto) en los años 90, cuando tuvo que improvisar una clase con un casete de música enganchada que tenía en la guantera de su auto. Junto con su traslado a Miami, la disciplina llegó a Estados Unidos. Allí, celebrities como Jennifer López y Rihanna lo popularizaron, y comenzó a extenderse en el mundo y ponerse de moda. ¿Qué la diferencia de otras disciplinas? "Se trata de coreografías sencillas, al alcance de todos. Por eso resulta especialmente gratificante y sostenible en el tiempo. No hace falt


Direccion Life Fitness Gym

Ubicación Tehuantepec 255

Ingresa aquí para ver todos los datos de Life Fitness Gym
(55) 5...ver más
 Life Fitness Gym no está adherido a EntrenaYa. La información aquí presente puede no ser exacta o bien puede estar desactualizada.
¿Dueño o gerente de Life Fitness Gym? Publica tu gimnasio
Publicidad
Publicidad

Otras ofertas que pueden interesarte