FNC - Fitness & Nutrition Center


 Calle 4 36A, Tolteca

Gimnasio FNC - Fitness & Nutrition Center

Gimnasio, Functional Training, Crossfit, Yoga y Centro de Nutrición.

Fitness & Nutrition Center ¡Functional Training! Gimnasio, Crossfit, Body Combat, Power Jump y más de Les Mills con los mejores instructores, seguridad y ambiente agradable.

Clases de BODYBALANCE ® en FNC - Fitness & Nutrition Center

BODYBALANCE® es un programa de entrenamiento pre-coreografiado, que combina disciplinas orientales tradicionales con nuevas técnicas: Yoga, Tai Chi, Pilates, Stretching, trabajando sobre la flexibilidad, fuerza y equilibrio.

Cada ejercicio ha sido diseñado para generar armonía entre la respiración y el movimiento, la acción y la relajación, el conocimiento y la concentración.

Siendo hoy reconocida mundialmente, como la mejor clase “cuerpo-mente”, BODYBALANCE® es la mejor alternativa en su salón de fitness. BODYBALANCE® no necesita conocimiento previo de otras disciplinas ya que adapta los ejercicios a todos los niveles de acondicionamiento físico de los alumnos.

Si espera un cambio en su vida, en sus clases y en su gimnasio, cambie por BODYBALANCE®.

Clases de BODYCOMBAT ® en FNC - Fitness & Nutrition Center

BODYCOMBAT® es el mayor lanzamiento de la nueva era.
Este programa, basado en las más variadas artes marciales y técnicas de combate, utiliza diferentes técnicas y secuencias de ejercicios perfectamente integradas al entrenamiento físico, el entretenimiento y la diversión.

El programa es coreografiado y probado por la pareja Inglesa Dan Cohen y Rachel Newsham que son verdaderos especialistas en artes marciales.

Practicado actualmente por millones de personas alrededor del mundo, BODYCOMBAT® ha penetrado en las más diversas culturas, llegando a todo tipo de participantes con un éxito arrollador.

Presente en casi 12.500 gimnasios de todo el planeta, BODYCOMBAT® es el programa más seguro y popular para proponer en un cronograma inteligente de clases grupales, que puedan llegar a la mayor cantidad y diversidad de clientes.

60 minutos de BODYCOMBAT® cambian tu vida para siempre!!

Clases de BODYPUMP ® en FNC - Fitness & Nutrition Center

BODYPUMP®, la manera más rápida del universo de ponerse en forma y cambiar tu cuerpo en tiempo record.
BODYPUMP® desarrolla la fuerza y la resistencia muscular, mejora la postura, previene la osteoporosis y es un arma poderosa contra las afecciones del estilo de vida sedentario.

Tal es su poder y magia, que hoy día es el programa que eligen para entrenar  millones de personas en todo el mundo.

BODYPUMP® es una clase que se realiza con una barra y discos de pesos variados, adaptables a cada nivel de entrenamiento. Principiantes y entrenados, jóvenes y no tan jóvenes, hombres y mujeres pueden compartir, una hora de los mejores ejercicios del entrenamiento de musculación, adaptados y combinados con la mejor música y guiados por un instructor especialmente formado para que la clase tenga la máxima seguridad y eficiencia. BODYPUMP® es “entrenamiento”, pero, fundamentalmente, esta diseñado para ser “sentido”. Millones de usuarios en mas de 70 países del mundo lo comprueban diariamente.

¿A su gimnasio todavía no llegó la revolución del fitness?

Clases de CXWORX ® en FNC - Fitness & Nutrition Center

En 30 minutos, se combinan lo mejor de la formación personal con la energía de una clase de fitness en grupo, Cx Worx tiene como objetivo el trabajo en la parte del torso, es ideal para fortalecer el abdomen y los glúteos además mejora la fuerza y ayuda a prevenir lesiones. 

Cx Worx se apoya en cinco elementos básicos que son la formación básica, entrenamiento de fuerza, aptitud funcional, profesionales del fitness y grupo de entrenamiento personal; todo ello impartido por instructores capacitados que explican cada uno de los ejercicios y el reto de ir más allá de sus límites. 

Al igual que los demás programas de Body Systems, Cx Worx se va actualizando cada tres meses con música y ejercicios nuevos. 

Clases de CrossFit en FNC - Fitness & Nutrition Center

CrossFit es un novedoso método de entrenamiento, que nace de las manos de los mejores expertos en fitness de Estados Unidos y que está caracterizado por:

Creatividad y variedad constante de ejercicios

Olvídate de las rutinas. Aquí cada entrenamiento es distinto que el anterior por lo que nunca te aburrirás al entrenar. Además, no permitirás que tu cuerpo se acostumbre al entrenamiento por lo que cada vez que entrenes, será un nuevo reto para ti.

Movimientos funcionales

Trabajarás todo el cuerpo como conjunto, aprovechando todas las posibilidades del mismo. Este entrenamiento no aísla el trabajo muscular como ocurre cuando ejercitamos nuestro cuerpo con máquinas convencionales de gimnasios al uso. Los movimientos que practicarás en CrossFit son los que utilizas en tu vida diaria y cotidiana, por ello que sus resultados sean tan efectivos.

Alta intensidad durante el entrenamiento

Prepararás a tu cuerpo para que pueda superar grandes esfuerzos y notes mejoras significativas en tu forma física desde el primer día. Sentirás que vos mismo irás aumentando dicha intensidad a medida que vayas adquiriendo mejor forma física y llegarás a descubrir y sorprenderte de hasta donde puedes llegar.

Se trata de un programa de entrenamiento que te ayudará a conseguir cualquiera que sea tu objetivo (pérdida de peso, fortalecer y tonificar tus músculos, aumentar tu capacidad cardiovascular…) dado que no se especializa en competencias físicas concretas, sino que se procura optimizar todas las competencias físicas por igual. De esta forma, aparte de estar en el mejor estado físico que puedas llegar a alcanzar, estarás preparado para cualquier superar cualquier obstáculo con el que te puedas encontrar en tu día a día.
 


Clases de Entrenamiento Funcional en FNC - Fitness & Nutrition Center

El Entrenamiento funcional funciona como funciona el cuerpo. Imita los movimientos de la vida real, el deporte que se practique o la actividad que se desarrolle. Se utiliza también en la rehabilitación de lesiones y se logran resultados mucho más rápidos que con otros métodos.
El objetivo del Entrenamiento Funcional es transformar el cuerpo en una "herramienta" de trabajo útil e inteligente, maximizando todas las capacidades físicas realizar con eficacia y seguridad, toda y cualquier actividad, siempre integrando y nunca aislando, o sea, todo el cuerpo se envuelve en la ejecución del ejercicio; se entrena movimientos, siempre con la intervención varios músculos para su realización. Mejora el rendimiento con menor tiempo de entrenamiento y en forma más divertida.

Además de incrementar el estado físico se logra un menor riesgo de lesiones ya que se trabaja con el fortalecimiento de las zonas de riesgo. El Entrenamiento Funcional es para toda la población y para todas las edades, porque el entrenamiento se enfoca sobre el nivel y las posibilidades de aquel que lo practica.

El Entrenamiento Funcional mejora la fuerza, la velocidad, la potencia, la movilidad, estabilidad, coordinación, equilibrio, prevención de lesiones, pérdida de peso, tonificación, volumen y postura.

Clases de Musculación en FNC - Fitness & Nutrition Center

Incluye máquinas de acción selectiva, cardiovasculares de acondicionamiento aeróbico (bicicletas, cintas, steps, remos) con testeo del ritmo cardíaco permanente y sectores de trabajo con peso libre.

Clases de POWERJUMP en FNC - Fitness & Nutrition Center

n programa de entrenamiento que utiliza el mini-trampolín como equipamiento para realizar el trabajo cardiovascular. Este programa de entrenamiento se caracteriza por el uso de combinaciones simples de movimientos y las mejores músicas del momento que hacen sentir a los alumnos como niños saltando en una superficie elástica.

Una clase con una duración de 60 minuntos, que es recomendada a todos los alumnos aptos para practicar actividades físicas con excepción de las embarazadas, personas con inestabilidad articular (tobillo, rodillas y cadera). Una clase muy divertida con alto gasto calórico (700 aprox.) además de una rápida mejora en la resistencia general y aumento de la fuerza muscular de los miembros inferiores (músculos de las piernas) y estabilizadores (abdominales y lumbares). Una excelente opción para quienes les gusta entrenar divirtiéndose.  

Clases de Yoga en FNC - Fitness & Nutrition Center

Tonificación, elongación, relajación, efectos vicerales y sobre el sistema nervioso.

Clases de Zumba en FNC - Fitness & Nutrition Center

Es una combinación de pasos de baile con una rutina aeróbica. Cada ritmo dura unos minutos. Todos tus ritmos en la misma clase, merengue, salsa, Rock and Roll, axe, afro, hip-hop, chacha, rumba, latino, todo los ritmos que te gustan para disfrutar bailando y cantando tus temas preferidos. Con cada uno se trabajan zonas diferentes del cuerpo y puede incluir pesas y mancuernas livianas. Origen: esta disciplina es colombiana. La creó, sin proponérselo, Alberto Pérez (conocido como Beto) en los años 90, cuando tuvo que improvisar una clase con un casete de música enganchada que tenía en la guantera de su auto. Junto con su traslado a Miami, la disciplina llegó a Estados Unidos. Allí, celebrities como Jennifer López y Rihanna lo popularizaron, y comenzó a extenderse en el mundo y ponerse de moda. ¿Qué la diferencia de otras disciplinas? "Se trata de coreografías sencillas, al alcance de todos. Por eso resulta especialmente gratificante y sostenible en el tiempo. No hace falt


Direccion FNC - Fitness & Nutrition Center

Ubicación Calle 4 36A

Ingresa aquí para ver todos los datos de FNC - Fitness & Nutrition Center
636377...ver más
alejan...ver más

Horarios


Lunes a Viernes hs a hs
Sábados hs a hs
Domingos y feriados hs a hs
 FNC - Fitness & Nutrition Center no está adherido a EntrenaYa. La información aquí presente puede no ser exacta o bien puede estar desactualizada.
¿Dueño o gerente de FNC - Fitness & Nutrition Center? Publica tu gimnasio
Publicidad
Publicidad