Pole Dance Lindavista


 Coquimbo 709 Col. Lindavista, Nueva Industrial Vallejo

Estudio de danza Pole Dance Lindavista

POLE FIT LINDAVISTA es un espacio místico, elegante y único para la mujer.
Creado sutilmente con Luces, Aromas, Pocas chicas en el grupo, No observadores para que te sientas en confianza contigo misma.
Las sesiones de Pole Dance en Pole Fit Lindavista están dirigidas para la mujer, donde ella pueda ejercitarse, conectar con su energía femenina, explotar su sensualidad, bailar y divertirse.

Clases de Pole Dance en Pole Dance Lindavista

Pole dance (literalmente en castellano, baile del caño), es una forma de baile erótico femenino. Cuyos orígenes se remontan a la Inglaterra de los años 80 del siglo XX. Se trata de un baile sensual utilizando como elemento un poste o caño vertical sobre el cual el/la bailarín/a realiza su actuación. Este término, es comúnmente más asociado al ámbito de los strip clubs, aunque recientemente, también se utiliza el pole dance artístico (caños chinos) en los cabarets y circos en espectáculos acrobáticos que no emplean el erotismo como herramienta visual. El pole dance, requiere de cierta fuerza y resistencia para trabajar sobre él. En los strip clubs, el pole dance se realiza de forma no tan gimnástica, sino más bien acompañado de un striptease. La bailarina debe sostener el poste con una o ambas manos para poder realizar los movimientos atléticos que incluyen: ascensos, giros e inversión corporal. La parte superior del cuerpo, así como fortalecer los abdominales y el núcleo principal de la fuerza son importantes para el dominio del pole dance, el cual lleva tiempo para desarrollarse.

El caño como ejercicio
?Recientemente, el pole dance se ha transformado en una nueva forma de ejercicio cada vez más popular, en el que las mujeres usan el palo como una rutina de gimnasia. Esta forma de ejercicio aumenta la fuerza superior del cuerpo (utilizando el propio organismo como la resistencia), además de que tonifica el cuerpo como un todo.

?Caño común
Normalmente consiste en un caño hueco de acero con sección circular, que se extiende de piso a techo. La colocación en el techo da más estabilidad, pero no siempre es realidad, sobre todo en clubes nocturnos con límites más elevados. En los Estados Unidos, el diámetro suele ser alrededor de 5cm (2 pulgadas), lo que permite que se tome cómodamente con una sola mano. En Asia, el diámetro suele ser ligeramente menor de 4,5 mm o menos. Las versiones caseras pueden ser utilizadas para la práctica o ejercicio aeróbico. Los materiales incluyen acero inoxidable pulido, acero cromado, acrílico con efectos de iluminación por diodo, revestimiento de titanio y latón. Cada material permite una capacidad de agarre diferente. El pulido de acero es uno de los materiales, que prevé un más rápido y fluido baile; el latón, más fricción, permite un más fácil agarre con las manos o los muslos y la creación de un lento, y sensual estilo de baile.

Caño de show
En la actualidad hay caños disponibles para su uso en los clubes que proporcionan efectos visuales. Estos postes están hechos con plástico claro y contienen agua, brillo, y materiales especiales que resaltan cuando se utiliza en conjunción con iluminación estroboscópica, así como la iluminación oculta en su base de vigas. Aunque, estos postes no son los más adecuados para realizar trucos, ya que pueden doblarse un poco y tienen una tendencia a provocar quemadura por fricción cuando se desliza a poca o mucha velocidad.
Direccion Pole Dance Lindavista

Ubicación Coquimbo 709 Col. Lindavista

Ingresa aquí para ver todos los datos de Pole Dance Lindavista
5119-5...ver más
Poleda...ver más

Horarios


Lunes a Viernes hs a hs
Sábados hs a hs
Domingos y feriados Cerrado
 Pole Dance Lindavista no está adherido a EntrenaYa. La información aquí presente puede no ser exacta o bien puede estar desactualizada.
¿Dueño o gerente de Pole Dance Lindavista? Publica tu gimnasio
Publicidad
Publicidad

Otras ofertas que pueden interesarte