Cygnus CrossFit


 Popocatépetl 11, Condesa

CrossFit Cygnus CrossFit

Cygnus somos una comunidad de entrenamiento de fuerza y acondicionamiento físico donde te ayudamos a desarrollar tu capacidad física (fitness) a alto nivel, sin importar el estado físico en que te encuentres.  Lo hacemos con un programa probado de movimientos funcionales, constantemente variados, ejecutados a alta intensidad.

Estamos situados en el corazón de la Condesa en un gimnasio que es 100% CrossFit.

Nuestros métodos de entrenamiento dan resultados tangibles e indiscutibles para todos los niveles de fitness, para jóvenes, atletas elite, para personas sedentarias y para quienes están en la plenitud de su vida.

Nuestro programa combina en forma eficiente los más efectivos métodos de entrenamiento de mucha disciplinas, del levantamiento Olímpico, la gimnasia artística y cardio de alta intensidad. No existe un programa de fuerza y acondicionamiento físico en ningún lugar que trabaje con tal diversidad de herramientas, técnicas, modalidades y ejercicios y cuyos resultados sean visibles tan rápidamente.

Sí, CrossFit es para ti.

Nuestras sesiones de entrenamiento son en grupo y guiadas por un coach experimentado; todos los días hacemos algo distinto por lo que en todas tendrás un reto diferente y en todas te ayudaremos a adaptar el entrenamiento a tu capacidad y habilidad.

En Cygnus entrenamos muy duro, mucho más duro de lo que muchos creen que son capaces. Todos los días nuestros atletas superan barreras y alcanzan nuevos niveles.
Nuestro entrenamiento es intenso y crea un lazo entre nuestros miembros que no puede ser fingido. Juntos sudamos, reímos, sangramos, mostramos nuestras debilidades y nos hacemos más fuertes… Juntos. Nuestra comunidad es nuestra fuerza más grande.

Además, CrossFit es Divertido ! Nuestros coaches y miembros nos apoyamos mutuamente, competimos, somos fuertes y nos comprometemos con un ambiente en donde todos podemos triunfar. ¡Somos CrossFit. Somos Cygnus!

Clases de CrossFit en Cygnus CrossFit

CrossFit es un novedoso método de entrenamiento, que nace de las manos de los mejores expertos en fitness de Estados Unidos y que está caracterizado por:

Creatividad y variedad constante de ejercicios

Olvídate de las rutinas. Aquí cada entrenamiento es distinto que el anterior por lo que nunca te aburrirás al entrenar. Además, no permitirás que tu cuerpo se acostumbre al entrenamiento por lo que cada vez que entrenes, será un nuevo reto para ti.

Movimientos funcionales

Trabajarás todo el cuerpo como conjunto, aprovechando todas las posibilidades del mismo. Este entrenamiento no aísla el trabajo muscular como ocurre cuando ejercitamos nuestro cuerpo con máquinas convencionales de gimnasios al uso. Los movimientos que practicarás en CrossFit son los que utilizas en tu vida diaria y cotidiana, por ello que sus resultados sean tan efectivos.

Alta intensidad durante el entrenamiento

Prepararás a tu cuerpo para que pueda superar grandes esfuerzos y notes mejoras significativas en tu forma física desde el primer día. Sentirás que vos mismo irás aumentando dicha intensidad a medida que vayas adquiriendo mejor forma física y llegarás a descubrir y sorprenderte de hasta donde puedes llegar.

Se trata de un programa de entrenamiento que te ayudará a conseguir cualquiera que sea tu objetivo (pérdida de peso, fortalecer y tonificar tus músculos, aumentar tu capacidad cardiovascular…) dado que no se especializa en competencias físicas concretas, sino que se procura optimizar todas las competencias físicas por igual. De esta forma, aparte de estar en el mejor estado físico que puedas llegar a alcanzar, estarás preparado para cualquier superar cualquier obstáculo con el que te puedas encontrar en tu día a día.
 


Direccion Cygnus CrossFit

Ubicación Popocatépetl 11

Ingresa aquí para ver todos los datos de Cygnus CrossFit
info@c...ver más
 Cygnus CrossFit no está adherido a EntrenaYa. La información aquí presente puede no ser exacta o bien puede estar desactualizada.
¿Dueño o gerente de Cygnus CrossFit? Publica tu gimnasio
Publicidad
Publicidad

Otras ofertas que pueden interesarte